Veamos la importancia del feedback y cómo puede ayudarte a transformarte. Aprende cómo dar y recibir y dar feedback, y cómo estas prácticas pueden mejorar tus relaciones personales y profesionales. Descubre cómo entender mejor el feedback y utilizarlo para tu beneficio.
Feedback
Feedback… Mi experiencia de ti…. yo te veo….
Mi experiencia de ti es mía. Yo la estoy creando todo el tiempo. El que te está viendo soy YO. Tiene todo que ver conmigo, con mis juicios y prejuicios, mis creencias, mis interpretaciones, mi contexto, las conversaciones que inadvertidamente me usan.
También tienen que ver contigo pues puede haber información útil sobre cómo te proyectas en el mundo, pero al final mi experiencia de ti o de cualquier cosa es únicamente mía.
Si mi experiencia de ti no me funciona ese es problema mío y a ti te da información por si te interesa hacer algo al respecto.
Mi experiencia de ti no es quien eres, no es la verdad, no quiere decir que yo estoy bien y tú estás mal. Mi experiencia de ti es solo mi cuento, mi interpretación de ti, una historia que me invento sobre ti, sobre quién eres para mi. Quién eres en mi mundo. Una historia entre millones de historias posibles.
Y tu experiencia de mi es totalmente tuya, tú la estás creando. Es tu responsabilidad.
Y yo encuentro útil oirla pues me da información sobre cómo me percibe la gente, o al menos tú.
Eso se llama feedback.
- El papel del juego en el desarrollo de habilidades emocionales - noviembre 20, 2024
- La vida: el gran cosplay - noviembre 20, 2024
- Mas, Mejor, Diferente, ¿o algo completamente nuevo? - noviembre 19, 2024