Qué es Extraordinario

Oferta
Distinciones
Distinciones
Villar, Bernardo (Author)
$ 401.00 −$ 77.16 $ 323.84

La palabra “extraordinario” se utiliza con frecuencia para describir algo que es excepcional o fuera de lo común. Pero, ¿qué significa realmente esta palabra y cómo se puede aplicar a la vida cotidiana? En este artículo, exploraremos el significado de “extraordinario” y cómo puede ser relevante para nuestras vidas.

¿Qué es extraordinario?

No vas a causar nada, ni en el mundo ni en tu vida, que sea extraordinario, a menos que valga para ti tanto la pena que se convierta en una obsesión. Entonces sabrás qué es extraordinario.
Si nos sentamos a solamente desear que algo pase, a pensar en lo que nos gustaría hacer, a esperar que “el universo te de lo que pides” porque en verdad lo quieres, no va a pasar nada.

Lo único que impacta la corriente es la acción. Pero no cualquier tipo de acción. El tipo de acción que impacta la corriente es la acción con intención, comprometida con crear algo concreto ejercida de manera masiva y contundente.

Para conseguir resultados extraordinarios es necesario ser una persona extraordinaria y las personas extraordinarias solo ejercen acciones extraordinarias.

Y extraordinario no significa diferente.

Extraordinario significa fuera de lo que se considera normal.

Extraordinario es algo que no te encuentras en cada esquina.

Personas normales actúan de manera normal y tienen resultados normales.

Personas extraordinarias actúan de manera extraordinaria y tienen resultados extraordinarios.

Lo que hacen está alineado con lo que son, y lo que son está alineado con un futuro bien grande que vale la pena ser creado.

que es extraordinario

Así que… ¿qué es extraordinario?

Pues como ya dijimos, extrardinario es todo lo que se aleja de lo “normal” lo que no encuentras en cualquier lugar, no que no se ve en todos lados.

Lee también  Puedo ser feliz aunque no esté contento

Piénsalo. ¿Qué es lo que recordamos?

No lo que hacen todos y lo hacen siempre, de manera rutinaria. No recordamos los resultados de todos los días que no cambian nada.

Recordamos lo que cambia el mundo.

Seguro no te acuerdas de todos los días de tu vida, pero sí te acuerdas de los momentos extraordinarios, tu primer beso, cuando ganaste aquella carrera, cuando te graduaste, cuando te casaste y cuando fuiste padre.

Y lo recuerdas porque eso, al menos para tu vida, es extraoridinario. Y con lo extraordinario vienen todas las emociones asociadas a ello.

Todos recordamos quién fue el primer hombre en la luna, tal vez recordemos los tres implicados en la misión. Pero quiénes fueron los participantes de las misiones subsecuentes ya es más difícil saberlo…

Tu vida… ¿es extraordinaria? y si no… ¿Qué faltaría para que lo fuera?

Bernardo Villar
Sígueme
Últimas entradas de Bernardo Villar (ver todo)
Lee también  La diferencia entre metas y sueños