¿Es posible tenerlo todo en la vida? La respuesta es sí, siempre y cuando no te obsesiones con una sola área de tu vida. Descubre cómo puedes vivir una transformación y lograr tus metas en todas las áreas de tu vida.
Tenerlo Todo
No tienes que elegir entre tener una relación que funcione y trabajar duro, ni tienes que elegir entre ser feliz y ser rico, ni tienes que elegir entre ser un buen padre y estar mucho tiempo en la oficina, ni tienes que elegir entre ser trabajador y tomarte unas vacaciones…. puedes tenerlo todo.
De hecho, de eso se trata.
Puedes tenerlo todo cuando lo que te obsesiona, lo que te mueve día a día, no es una sola área de tu vida. La meta siempre ha sido la vida completa, con todas sus áreas. Tenerlas todas en su máximo potencial.
A eso nos referimos cuando decimos que “puedes tenerlo todo“
Tu vida se compone de muchas relaciones: la relación que tienes contigo, con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, tu trabajo, tus clientes, el dinero, etc. Y no quiere decir por ello que debas elegir a cuál de esas áreas le des tu atención total.
Si las finanzas no están bien, no estás bien con tu familia, con tus amigos… cuando tu familia no está bien, tu desempeño laboral sufre y por lo tanto tu área financiera… cuando tu salud no funciona, cada una de las demás áreas de tu vida se ponen en riesgo, etc.
La atención total requiere ir a tu vida entera. Y si tu vida entera se compone de varias áreas, tu atención total requiere estar en todas y cada una de esas áreas.
100% en cada área.
- El papel del juego en el desarrollo de habilidades emocionales - noviembre 20, 2024
- La vida: el gran cosplay - noviembre 20, 2024
- Mas, Mejor, Diferente, ¿o algo completamente nuevo? - noviembre 19, 2024