Talleres de Transformación, enrolamiento y cuarentena
por Bernardo Villar
¿Qué haces cuando no hay talleres de transformación? ¿Qué haces si no hay cuatros, ni cunas, ni feedback? No hay visiones graduándose, no hay nada de eso a lo que te has acostumbrado a hacer para transformar el mundo…
¿Qué hacer como transformer? ¿Cómo enrolar en cuarentena?
¿Cómo puede un transformer (graduado de los entrenamientos de transformación) vivir su transformación, ejercer su liderazgo?
Pues justo ahí, donde estás.
Tal vez es momento de dejar de evadir con talleres de transformación y comenzar a relacionarse de una manera poderosa con los que viven contigo, con los que forman tu círculo íntimo.
¿Quieres tomar talleres online para mantenerte conectado? dale con todo.
Solo recuerda qué es lo que quieres crear y qué es lo importante.
La idea de transformar el mundo, la idea de ser la diferencia suena bonita cuando nos imaginamos ahí afuera causando que el mundo sea distinto, regalando abrazos a desconocidos, disfrazándonos para visitar niños en las casas hogar, pero muchas veces nos resulta mucho menos atractiva la idea de ser la diferencia en casa.
Pues enrola en casa
Seguramente tu vida y la de los tuyos se ve más impactada cuando se trata de ponerse a limpiar el baño que publicando cosas en internet o que saliendo a reunirte con tus compañeros transformers a hacer alguna actividad, la pregunta es, ¿tienes el valor de quedarte en casa y limpiar el baño?
¿Tienes el valor de tener la conversación que nunca tuviste con tu pareja?¿con tus padres? ¿Te atreves a conocer los sueños de tus hijos y comprometerte con ellos? ¿Tienes la valentía de mostrarles tu contrato? ¿Tienes la valentía de presentarles ese ser humano nuevo en el que te has convertido? ¿Tienes la valentía de escuchar su feedback? ¿Te animarías a enrolarte en sus sueños? ¿A enrolarlos en los tuyos? ¿Tienes los pantalones para dejar de hablarles de transformación, de repetir frases hechas que no significan nada sin acción y de verdad quedarte callado y escucharlos?
¿Que tal si, ya que estamos en casa, transformamos la vida de los nuestros?
Ojo: Transformar la vida de los nuestros, no cambiarles nada.
¿Qué tal si usas este tiempo para aprender cómo enrolar desde quien eres y el valor que eso implica y no desde platicarles la bonita experiencia que los talleres de transformación han sido para ti?
¿Qué tal si comenzamos a, de verdad, ser enrolamiento. SER TRANSFORMACIÓN. Enrolar en cuarentena
- El papel del juego en el desarrollo de habilidades emocionales - noviembre 20, 2024
- La vida: el gran cosplay - noviembre 20, 2024
- Mas, Mejor, Diferente, ¿o algo completamente nuevo? - noviembre 19, 2024