“Estoy manejando unas circunstancias”, “estoy manejando algunas cosas para poder tener el resultado”, “para comprometerme en eso primero tengo que estar al cien”Noticias: Nunca puedes estar a menos del cien porque estás completo y no te falta nada no importa qué. No se trata de eso se trata de estar al 100 sino de comprometerse y dar el 100. No quedarse con nada en reserva. En cada aspecto de tu vida todo el tiempo.
Transformación no se trata de aprender a manejar circunstancias. No otras circunstancias mas que las que tienes.
No se trata de manejar circunstancias para poder tener el resultado. Se trata de tener el resultado en cualquier circunstancia. En la circunstancia actual. Se trata de tener la relación que quieres, la familia que quieres, las finanzas que quieres en las circunstancias que vives.Checa que las circunstancias que vives hoy son la manifestación del futuro que estás comprometido a crear.Las circunstancias cambian cuando inventas un futuro que desafía lo predecible, pero ese futuro imposible lo creas desde tus circunstancias actuales.Tus circunstancias son contenido.
Transformación no transforma el contenido, sino el contexto que lo hace posible.No se trata de tus circunstancias.Se trata de ti, de quién eres en el mundo y de cómo el mundo ocurre para ti.
- Transformación Sustentable - noviembre 22, 2024
- La importancia de la adaptabilidad en el liderazgo moderno - noviembre 22, 2024
- Cómo aplicar el desapego en la gestión de conflictos - noviembre 22, 2024