No necesitas estar todo el tiempo apoyando en los talleres para apoyar la transformación de la gente de tu vida. En este artículo discutiremos justo eso.
¿Extrañas los fines de semana con taller?¿Cuidar puertas? ¿Dar abrazos? ¿Dar feedback? ¿sostener el vuelo de alguien? ¿Acunar a alguien?
Te tengo una propuesta: hazlo este fin de semana sin salir de casa. Hazlo cada fin de semana. (podrías hacerlo todos los días)
¿Extrañas estar en puertas? Estáte presente con la gente de tu vida. Házles saber que estás para ellos. El asunto no es lo que les digas, sino que sepan que estás presente.
¿Extrañas votar cuatros en una línea de elección? Muy bien, haz una lista de la gente y las situaciones en tu vida y repásala pensando seriamente cómo has elegido relacionarte con cada una de ellas, y pregúntate si estás dispuesto(a) a elegir otra manera de relacionarte con esas personas y situaciones de tu vida. Recuerda, puedes elegir ignorarlas, puedes solo observarlas como expectador, puedes fingir que haces algo o puedes tomar total responsabilidad. Piensa cuál modo de relacionarte haría una diferencia y entonces, elige.
Extrañas el feedback, ¡Genial! ten algunas charlas con la gente cercana, la gente que convive contigo todo el tiempo y pídeles que te digan qué experiencia tienen de ti. Para variar, solo agradece y no les hagas tú saber tu experiencia de ellos.
¿Extrañas cunas? ¡Fabuloso! ten una charla en la que puedas enterarte qué son esos sueños que harían volar a la gente de tu vida y comprométete con ellos a sostenerlos en su camino.
¿Te sientes valiente? OK, ¿Qué es eso que tanto quieres y qué apoyo requieres para conseguirlo? Pues bien, comunícalo en una charla honesta y mostrando su valor a la gente de tu vida y consigue que se comprometan contigo de manera total a conseguirlo. Si lo consigues, ¡has enrolado!
¿Verdad que no requieres de un taller para estar en servicio por la transformación de tu mundo?
¿Verdad que puedes ser un ángel de transformación en la vida real?
- El papel del juego en el desarrollo de habilidades emocionales - noviembre 20, 2024
- La vida: el gran cosplay - noviembre 20, 2024
- Mas, Mejor, Diferente, ¿o algo completamente nuevo? - noviembre 19, 2024